Queremos daros las gracias a todos los que habéis apoyado al blog La Cocina de las Ideas para que esté nominado a los premios Madresfera. Estar nominados ya es como un sueño para nosotros, así que te tenemos que pedir que nos ayudes un poco más, y que juntos hagamos un último esfuerzo para llegar a ser finalistas.

Sí, hay que seguir votando. Puedes hacerlo aquí, o clicando en la imagen de la barra lateral que pone Blog Nominado.

Debes seleccionar la categoría de Gastronomía, poner tu mail y después validarlo en tu buzón de correo.

Y ya está…continuaremos sumando votos para llegar a la final.

Pero, ¿qué es el premio para que tengáis tanto interés en que os voten? El mejor premio es la satisfacción de saber que la gente que nos sigue valora nuestro trabajo, es ver que no lo estamos haciendo tan mal y que hacéis nuestras recetas (eso nos hace saltar de alegría)…y de recuerdo una estatuilla de madresfera ; )

[ctt template=”4″ link=”nj004″ via=”yes” ]Queremos daros las gracias a todos los que habéis apoyado al blog La Cocina de las Ideas para que esté nominado a los premios Madresfera. @CocinadLasideas[/ctt]

Somos un blog joven, pero con una pasión enorme por lo que hacemos, nos gusta inventar nuevas recetas sanas, para alimentarnos mejor y educar el paladar de nuestros hijos. Nos gusta probar nuevos sabores, mezclando ingredientes completos que enriquecen cada receta. Nos gusta leer vuestros comentarios, aquí y en las redes sociales, ayudaros en lo que nos preguntáis, y ver que os interesa lo que contamos. Eso nos hace sentirnos más que premiados.

No nos gustan los extremos, nos gusta el equilibrio, y aprendemos un poquito cada día de un montón de gente que, como vosotros, nos enseña cosas, a veces sin darse cuenta.

Si te gusta leernos, te caemos bien, o simplemente pasabas por aquí y te has quedado prendado con alguna de nuestras recetas, te pedimos que nos ayudes y nos votes, AQUÍ.

Gracias por seguir leyéndonos.

Un saludo,

 

Chus

 

 

6 Comentarios

  1. No sabes cuánto me alegro!!!
    Sigo tu blog desde hace poco tiempo, y me encanta tu estilo y el diseño de lo que publicas. Ya es uno de mis blogs de cabecera, así que cuenta con mo voto!

  2. Reconozco que te he descubierto navegando entre los nominados de madresfera.
    Yo también he sido nominado (pero en otra categoría) y reconozco que es un subidón recibir la nominación.

    Mucha suerte

    • Hola Carles!

      Estoy de acuerdo en que es emocionante! Y más maravilloso aún es leer comentarios de compañeros de aventuras como tú!
      Gracias por comentar y por ayudarnos a hacer grande este proyecto. Esperamos seguir leyéndote. Vamos a buscarte y a votarte!

      Un abrazo y suerte!!!

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí