mil gracias

Ya sé que no suelo publicar dos veces en el mismo día, pero hoy tenía que hacerlo.

Tenía que hacerlo porque quería daros las GRACIAS. Así, con mayúsculas y en negrita, para que destaque bien.

GRACIAS por seguirnos, por apoyarnos en los premios Madresfera, por votarnos y hacernos quedar en el top 10. Si, hemos quedado en el puesto 10, el del sobresaliente ; )

GRACIAS por todos vuestros comentarios en las votaciones. Los he leído, me han emocionado y han hecho que me sienta una persona muy afortunada por teneros ahí, al otro lado de la pantalla.

Cuando empecé este blog, hace menos de medio año real, somos un blog recién nacido, lo hice para recopilar de alguna forma las recetas que íbamos haciendo en casa para nuestros hijos, con el propósito de compartirlas, pero sin pensar en que alguien diferente a nosotros las leería y, sobre todo, las pondría en práctica.

[ctt template=”4″ link=”bdZdg” via=”yes” ]Una y mil veces: GRACIAS! @CocinadLasideas[/ctt]

Lo hice con todo mi cariño, pero sin saber si al otro lado de la pantalla del ordenador (tableta, móvil…) habría alguien leyéndome, además de mi marido y mis padres ; )

Y me habéis demostrado que sí, que hay alguien. Una pequeña familia 2.0 que nos sigue y que encuentra útiles nuestras propuestas de comida sana para una vida real.

Me gusta y me da fuerzas para seguir cada día, presentándoos nuevas recetas muy completas, con ingredientes sanos, con sabores diferentes. Recetas que hemos probado en casa, que hemos fotografiado en casa, y que han funcionado en nuestra cocina con los paladares más exigentes: los de nuestros hijos.

Sin vosotros La Cocina de las Ideas no tendría sentido. Así que realmente solo tengo que deciros una cosa, una y mil veces: GRACIAS!

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí